Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Este domingo se juega la séptima fecha del torneo superior liguista.

Esta programación quedó suspendida el domingo anterior.
Relato central de la Radio en Pueblo Santa Maria.
Allí juegan El Progreso con Tiro Federal de Puan.
Además hay partidos en el Estadio del Sur, Parque de las Tres Avenidas y en Pueblo Santa Trinidad.
Independiente juega en Carhue, Blanco y Negro en Pigüé y Tiro Federal de Villa Belgrano en Guaminí.

Este domingo se jugará la séptima fecha del torneo superior de la Liga Regional.
Esta programación debió disputarse el domingo pasado pero el estado de los terrenos de juegos producto de la lluvia del pasado fin de semana lo impidió.
Los partidos serán controlados por jueces de las asociaciones locales y de Olavarria, iniciándose la actividad a las 13:30 hs. en reserva y las 15:30 hs. en primera división.
Recordemos que siete de los diez partidos que se juegan habitualmente en cada fecha del fútbol liguista tendrán como protagonistas a conjuntos de nuestra ciudad.
Cuatro de esos encuentros se desarrollarán en nuestro medio y uno de ellos será el relato central de la Radio, en esta oportunidad el que sostendrán en Pueblo Santa Maria El Progreso con Tiro Federal de Puan.
El dueño de casa viene de cosechar un buen empate en carácter de visitante el último domingo, mientras que Tiro de Puan jugó entre semana y le ganó a Automoto por dos a uno.
Otro de los partidos atractivos que tiene la programación es el que jugarán Boca Juniors con Peñarol Pigüé, ambos con buen presente en el comienzo del certamen.
En nuestra ciudad se completará con los encuentros que disputarán Deportivo Sarmiento con Deportivo Argentino y San Martín de Santa Trinidad que recibe a Empleados de Comercio.
Los restantes tres equipos de nuestro medio jugarán de visitante.
Blanco y Negro en Pigüé con Unión, Tiro Federal de Villa Belgrano en Guaminí con Peñarol e Independiente en Carhue frente a Racing.
La programación se completará con el “choque” entre Unión de Tornquist con San Martín de Saavedra, Sarmiento frente a San Martín de Carhue y Puan Football Club que espera a Atlético Huanguelen, teniendo fecha de descanso Automoto.
Ahora Sarmiento quedó como único líder con 16 unidades, seguido de Automoto con trece puntos, Tiro Federal de Puan quedó con 12 unidades, Boca esta con once y reúnen 10 puntos cada uno Unión Pigüé, Deportivo Argentino, Deportivo Sarmiento, El Progreso y Peñarol Pigüé.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -