Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Desfile show de Clan Issime.

Jeans, tachas, brillos, pieles sintéticas y transparencias fueron los motivos predominantes del atractivo evento de moda.
Espectáculos artísticos en el magnifico espacio de Bacco Eventos.

En el atardecer del miércoles, en coincidencia con el feriado nacional, se llevó a cabo un espectacular desfile organizado por Clan Issime, moderno local de la calle Mitre 1377 quien presentó en exclusiva para este elegante acontecimiento la colección Tokio 2013.
Por la pasarela el público que se acercó a presenciar este beneficio destinado al Taller Protegido de Coronel Suárez, pudo admirar el calce perfecto de los jeans en sus mas diversas formas, ropa informal con tachas, brillo, pieles sintéticas, insinuantes transparencias que fueron lucidas con toda elegancia y simpatía por cada una de las modelos, por lo cual para realzar las características de cada una de las exponentes trabajaron de manera eficaz Alicia Sauer de Fernández en peinados y Achi Andrés de Calvo en el maquillaje donde predominaron los colores del otoño.
Clan Issime eslumbró con la nueva colección para la recién iniciada temporada y que ahora sus clientas podrán pasar por su local céntrico para obtener mayores precisiones sobre la actual propuesta.
El espectáculo contó además, con la exhibición por parte de las renombradas estilistas de nuestro medio Alicia y Celina Sauer con un moderno corte de cabello que define las nuevas líneas en la materia, mientras que se conformó un espectáculo musical con la participación de Juliana Lanaro, en tango Juan Carlos Seki y la actuación de Silecia de Sierra de la Ventana.
Brillo, color, simpatía y hermosas modelos para un desfile Show que marcó realmente la tendencia en el inicio de la nueva temporada, mientras el público ha tenido la oportunidad de colaborar con el Taller Protegido de Coronel Suárez.
El amplio y moderno local de la Avenida Casey presenta una ambientación que resulta ideal para un evento de estas características, facilitando a la gente, tomar ubicación en lugares adecuados para apreciar con todo detenimiento los movimientos en la pasarela y el nivel del espectáculo que se ofreció.
En el cierre agradeció la presencia del público la conductora Mabel Nabais mientras los titulares de Clan Issime recalcaron el placer que representaba poner a consideración las primicias de la temporada otoñal y colaborar con esta querida institución de Coronel Suárez.
“Hay que tener en cuenta que Clan Issime, significa un grupo que trabaja en sinergia. ¿Y qué quiere decir? que somos un grupo de personas super diferentes las unas de las otras que logramos trabajar uniendo lo mejor de cada una”, según expresaron para agregar que “Nos inspira todo, absolutamente todo. Pero nos mantiene en el eje saber que nuestra creación debe ser indumentaria trendy, ponible, de buena calidad y a un buen precio”.
“Nos divierte mantenernos actuales. Pero más nos gusta marcar tendencia.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -