Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Se completó la tercera fecha del Torneo Apertura.

Tarde ideal para los conjuntos de nuestra ciudad.
Ganaron Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro e Independiente.
Perdió Atlético Huanguelen.

Finalmente y a pesar de la intensa precipitación que por momentos se registraba en nuestra ciudad, se jugaron este miércoles los partidos pendientes de la tercera fecha del Torneo Apertura y algunos minutos del encuentro entre Tiro Federal de Puan y Automoto de Torquinst, resultado que no cambio, ya que el puanense se adjudicó los tres puntos al llevarse el triunfo en carácter de visitante por dos a uno.
En nuestro medio Deportivo Sarmiento goleó a San Martín de Carhue por cuatro a uno, Blanco y Negro de visitante derrotó a Racing por tres a uno, alcanzando así el primer triunfo de la temporada, mientras que Atlético Huanguelén cayó de visitante por dos a uno.
La fecha se completó con la gran victoria de Independiente que en Guaminí les ganó a Empleados de Comercio por la mínima diferencia.
Ahora Sarmiento quedó como único líder con 16 unidades, seguido de Automoto con trece puntos, Tiro Federal de Puan quedó con 12 unidades, Boca esta con once y reúnen 10 puntos cada uno Unión Pigüé, Deportivo Argentino, Deportivo Sarmiento, El Progreso y Peñarol Pigüé.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -