Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Asociación de Tiro Patriótico de Coronel Suárez designó nueva Comisión Directiva.

Es presidente Ramón Garros y se pretende afianzar los objetivos fundacionales de la entidad.
Resta esperar ahora la confianza y la colaboración de la comunidad en general.

Con el propósito de regularizar legalmente a esta antigua institución de nuestra comunidad, algunos socios iniciaron conversaciones entre la escasa masa societaria que seguía acompañando y una vez consensuados algunos puntos básicos, decidieron formular las consultas pertinentes ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, órgano de control de este tipo de Asociaciones.
Lo indicado, en primer término era el nombramiento de tres socios normalizadores, por lo cual asumieron esa responsabilidad Raúl Rocía Rossi, como socio normalizador y coordinador junto a Ramón Garros y Guillermo Pulti como socios normalizadores.
Una vez cumplidas las instrucciones y exhaustivas exigencias de esa Dirección Provincial, se llevó a cabo la Asamblea el día 25 de abril en las instalaciones de la Biblioteca Popular Sarmiento y cuyo resultado fue un interesante participación de asocios y adherentes considerándose los puntos acordados en la convocatoria, proclamando la lista presentada y el entusiasta apoyo de quienes los acompañaron.
En fecha próxima a determinar se volverá a contar con la cuota social que, en principio no sería significativa hasta que la institución no se encuentre en plena actividad.
Ahora resta esperar la confianza y la colaboración de la comunidad en general, para que esta antigua entidad vuelva a cumplir los objetivos fundacionales que la destacaron en toda su trayectoria.
La Comisión Directiva quedó constituida de la siguiente manera: Presidente Ramón Garros, Vicepresidente Rodrigo Music, Secretario Raúl Rocía Rossi, Prosecretario Waldemar Sanferreiter, Tesorero Daniel García, Pro-Tesorero Santa Giunta.
Vocales Guillermo Sol, Guillermo Pulti, Angel Sanferreiter.
Comisario General Juan Carlos Loupias.
Comisión Revisora de Cuentas: Pablo Puccia, Jose Maneiro, Jorge Castañondo.
Suplentes Comisión Directiva Fernando Maisonave, Pedro Dalmau, Mario Malaret y Hugo Schroh.
Suplementes Comisión Revisora de Cuentas Hugo Herrero y Miguel Acebal.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -