Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Un choque “raro” en Uspallata al 500.

Un Fiat 128 azul impacto contra un Jeep estacionado.
El conductor se escapo y quedo una joven en el interior del rodado que fue asistida por la ambulancia del Hospital Municipal.
Solo lesiones leves.
Por precaución concurrió una dotación de Bomberos.

Esta mañana de feriado nacional se produjo un accidente automovilístico sin mayores consecuencias personales, ya que solo una joven recibió lesiones leves y fue atendida en la ambulancia del Hospital para luego trasladarla a la guardia, porque el conductor del rodado protagonista del hecho, se retiró del lugar para cuando llegó la Policía, Bomberos y otros vehículos de seguridad.
A las 7,30 horas aproximadamente a la altura del 500 de la calle Uspallata un Fiat 128 color azul conducido por un joven impactó con la parte trasera de un jeep que se encontraba estacionado en la vía pública por su mano, es decir en dirección a República del Perú.
La pareja que ocupaba el Fiat sufrió solo algunos golpes, sobre todo la mujer, por que cuando llegó la ambulancia, el conductor se retiró del lugar, quedando la joven que fue asistida por el personal de la ambulancia del Hospital Municipal.
Ante la presunción que en el motor del rodado se habría originado un pequeño foco de incendio, se convocó a los Bomberos Voluntarios que se hicieron presente con una unidad de emergencia, pero rápidamente todo fue superado y al llegar el móvil policial, registraba datos de los ocupantes del rodado, su procedencia y verificaba la existencia de la documentación del coche que requiere obligatoriamente para la circulación.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -