Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Consejo de Adultos Mayores inauguró canchas de tejo en Huanguelén.

Eugenio Semino y Roberto Orden ejecutaron los primeros tiros dejando habilitadas las canchas para el juego.

Con la presencia del Doctor Eugenio Semino, Defensor de la Tercera Edad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y del Licenciado Roberto Orden, Magíster en Gerontología Social, se llevó a cabo el último viernes en Huanguelén la inauguración de dos canchas de tejo ubicadas en el patio del Centro Cultural de esa localidad.
Los profesionales destacaron la importancia de contar con un espacio donde desarrollar el deporte como medio para generar lazos de amistad entre los adultos, además de espacios de inclusión y contención, felicitando la labor que lleva adelante el Consejo de Adultos Mayores en todo el Distrito de Coronel Suárez.
Cecilia Stoll, Coordinadora del área de Adultos Mayores de Huanguelén, dio la bienvenida a los presentes y explicó que el juego de tejo en los adultos mayores adquirió una singular importancia y lo practican semanalmente como otras actividades recreativas, culturales e intelectuales.
Osvaldo Lezica agradeció la presencia del Doctor Eugenio Semino y el Licenciado Roberto Orden, destacó el trabajo del Jefe de Gestión Alfredo Crunger por facilitarle espacios donde los adultos mayores se puedan expresar e invitó a la comunidad a conocer las canchas y a practicar la actividad.
Alfredo Crunger felicitó al encargado de Servicios Públicos, Omar Álvarez, por el trabajo realizado en la construcción de las canchas de tejo, destacó la gestión del Intendente Ricardo Moccero, al decir que cumple con el lema “igualdad de oportunidades para todos”, ya que se generan obras y espacios recreativos y de esparcimiento en todo el Distrito.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -