Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Primer torneo de fisicoculturismo y figura.
17 de noviembre en el Polideportivo Municipal.

Una nueva disciplina deportiva comienza a instalarse en nuestra ciudad con el objetivo de hacerla competitiva los próximos meses, el fisicoculturismo.

Desde hace un tiempo se ha radicado en nuestro medio David Altamirano, cuatro veces campeón argentino de la especialidad y dedicado a la preparación de atletas.
Consultado por la Radio expresó que “estamos trabajando en la organización de un gran torneo regional de fisicoculturismo y figuras, motivo por el cual queremos armar un circuito y que permita desarrollar estos certámenes en diferentes puntos de la región, motivo por el cual a través de las Direcciones de Deportes nos contactamos con diferentes gimnasios y así avanzamos en este proyecto para fomentar esta disciplina”, afirmó Altamirano.
Indicó que este evento que se cumplirá en nuestro medio será muy importante por la cantidad de atletas que participarán, estando destinado a mujeres y hombres, quienes están divididos en diferentes categorías.
Por la mañana serán las inscripciones y por la tarde las competencias, contando con el auspicio de la Dirección de Deportes.
Para este evento están reuniendo algunos fondos, motivo por el cual sortearon un bono contribución en la Radio y además programan una cena en el salón del Centro Papelero Suarenses el sábado 25 de mayo.
En la entrevista David Altamirano también habló de los beneficios de esta disciplina deportiva, indicando además que más de una treintena de deportistas en nuestra ciudad la practican en diferentes gimnasios.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -