Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Cabalgata a Cura Malal organizada por el “Pony Club Coronel Suárez”.

Los jinetes serán recibidos por alumnos y comunidad de la Escuela Nº 6 con almuerzo a beneficio de la Cooperadora del establecimiento
Un domingo bien criollo en Cura Malal.

Organizado por el “Pony Club Coronel Suárez”, cuya instructora es Justa Segonds, se está planificando una cabalgata para este domingo cuyo destino final será Cura Malal, en una muestra de singular trascendencia hacia la comunidad rural ubicada a pocos kilómetros de la cabecera.
La cabalgata partirá desde nuestra ciudad y participarán los alumnos que concurren al Pony Club Coronel Suárez, quienes además estarán acompañados por padres y familiares, quienes arribarán cerca del mediodía a Cura Malal.
Allí los jinetes serán recibidos en la Escuela Primaria Nº 6 con el izamiento de la Bandera, luego entonación de la Marcha de San Lorenzo, para luego trasladarse al Club Juventud Unida y allí compartir el almuerzo que será a beneficio de la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 6.
Luego se programan guitarreadas y juegos y además una visita a La Tranca, espacio cultural de Mercedes Resch.
Quien es Director de este establecimiento educativo, el Profesor Roberto Aliberti, dio algunos detalles de este encuentro e invitó a toda la comunidad a sumarse a la propuesta y compartir el domingo en Cura Malal, ya que se prepara un esmerado servicio de cantina.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -