Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Sobre los beneficios de la quiropraxia.

Hablamos con el Técnico Quiropráctico Jonathan Hipperdinger, quien explicó que se trata de una forma de “corrección manual sobre las articulaciones con la que intentamos que el cuerpo se empiece a relajar, a tener una buena posición. Las tensiones que diariamente sufrimos hoy en día resienten sobre todos los puntos articulares como rodillas, caderas, hombros, etc.”.

“Por ejemplo, los omóplatos más de una vez tienen una mala ubicación y lleva a que alguno de los brazos se sobreexijan más y se siente como una mochila pesada en la espalda. Yo siempre digo a los pacientes que primero hay que liberar este peso para, a partir de ahí, se pueden liberar los puntos y las posiciones que son tan difíciles de corregir”.
Explica Hipperdinger que “intentamos cada vez mejorar los métodos de corrección porque hay diferentes afecciones que son difíciles de corregir o aliviar. Usamos la digitopuntura y la masoterapia para hacer el tratamiento, ambos métodos manuales para producir alivio en todas estas sintomatologías; y la quiropraxia es el punto final del tratamiento, cuando ya se logra la flexibilización total de las articulaciones que están afectadas”.
Por consultas con Jonathan Hipperdinger, Terapeuta Quiropráctico, al teléfono 432870, celular 011 15 58373235.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -