Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Hockey por la Agrupación Regional.

La fecha se disputo en forma parcial.
Deportivo Sarmiento gano y recupero la punta.

La lluvia complicó el desarrollo normal de la actividad y debieron ser suspendidos varios partidos de la quinta fecha del Torneo Anual de la Agrupación de Hockey del Sudoeste. En la máxima categoría, Deportivo ganó y volvió a la cima de la tabla.
En Primera División se llevaron a cabo dos de los cuatro partidos programados.
En el duelo “Verdirrojo”, Deportivo Sarmiento superó al equipo “B” del club por 3 a 0 y recuperó la punta que había perdido el fin de semana pasado en manos de Independiente San José (10).
El tricampeón, aprovechó la fecha libre de las “rojas” y, con este triunfo, llega a 12 unidades para volver a mandar en la categoría. Por su parte, el equipo “B” sólo pudo cosechar 2 puntos en lo que va del torneo.
En el otro encuentro, Hockey Carhué (1) y el CEF Nº 83 de Pigüé (4) no se sacaron ventaja e igualaron 1 a 1.
Fueron suspendidos Blanco y Negro (6) e Independiente de Puan (0), en Coronel Suárez. Mientras que en Tornquist, tampoco jugaron Unión (0) y Club de Pelota (3).
Tuvieron fecha libre: Independiente San José (10), Boca Juniors (6) y Club Sarmiento (1).
En Sub 16 sólo se completó un encuentro. Club de Pelota de Coronel Pringles goleó en Tornquist a Unión por 5 a 0 y llega a la cima de la tabla con 6 unidades.
Mientras que en nuestra ciudad, Blanco y Negro conseguía su primer triunfo tras ganarle parcialmente a Independiente de Puan 2 a 0, pero a los 5 minutos del segundo tiempo el partido debió ser suspendido por las intensas lluvias.
El torneo es muy parejo en esta categoría, dado que cinco equipos comparten la punta con 6 unidades. Ellos son, Club de Pelota, Deportivo Sarmiento, CEF 83, Independiente Puan y Unión.
Tuvieron fecha libre: Deportivo Sarmiento (6), CEF Nº 83 (6), Boca Juniors (0), El Progreso (0) y Atlético Ventana (0).
En Sub 14 fue la única categoría donde se jugaron todos los partidos, en la que Blanco y Negro ganaron y subió a la punta. El equipo de Guillermo Mauri aprovechó la fecha libre de Independiente San José (9) y, con su victoria ante Independiente de Puan por 2 a 0, es el nuevo líder con 10 puntos. También en nuestra ciudad, Boca Juniors (3) consiguió sus primeros puntos tras superar a San Martín (3) de Santa Trinidad 4 a 2.
La fecha se completó con el triunfo de Hockey Carhué (7) sobre el CEF Nº 83 de Pigüé (4) por 2 a 1, y la victoria en condición de visitante de Peñarol de Pigüé (6) ante Atlético Ventana (0) por 4 a 1.
Tuvieron fecha libre: Independiente San José (9) y Deportivo Sarmiento (7).
Información: Agrupación Regional del Sudoeste y Socio no paga.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -