Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Peña Dale Boca entregó un donativo de Mil pesos para la Agrupación Riendas Libres de Equinoterapia de nuestra ciudad.

Agradeció Víctor Ponce, el presidente de la entidad.
El acto se llevo a cabo durante el programa “Domingos en Familia”.
Corresponde al sorteo del bingo de la Peña, que fue ganado por un miembros de la comisión directiva quien lo dono.
Finalmente el aporte fue para Equinoterapia.

Con la presencia del Presidente de la Peña Dale Boca José Alberto Lomartiro, el tesorero Cesar Heguilein y el Vicepresidente Javier Gariboto se procedió a la entrega de mil pesos en efectivo que correspondiente al sorteo semanal del bingo de la entidad, que fue ganado por un integrante de la comisión quien donó el importe a la Peña.
La comisión luego de este gesto, determinó que los mil pesos sean otorgados a una entidad de bien público de la ciudad, por lo cual optaron por la Agrupación Riendas Libres de Equinoterapia que tiene su sede con mucho sacrificio en la ruta 85 frente a la Escuela Agropecuaria brindando este servicio terapéutico a niños y jóvenes con capacidades diferentes.
Los dirigentes formalizaron la entrega del dinero en efectivo y el presidente de la Agrupación Víctor Ponce agradeció y al comentar el destino que le darán a los mil pesos, se refirió a los gastos fijos que tienen de mantenimiento alimentario y sanitario para los caballos, la conservación del predio al que se ha agregan permanente otras comodidades para ser utilizadas los sábados en las clases de esta disciplina e informó que está próxima a cumplir sus 4 años y que lo festejaran el sábado 11 de mayo.
Un noble gesto de solidaridad por parte de la Peña Dale Boca, cuyos dirigentes informaron además que el bono que contemplaba el sorteo de las dos plateas para el clásico se sorteo el sábado pasado, con poca aceptación por parte del público y el primer premio quedo vacante.
Agradecieron a todos los que compraron el número y anticiparon otras actividades que llevaran a cabo como un té a beneficio de la Biblioteca Luisa Braganza del cual oportunamente se brindaran mas detalles de su organización.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -