Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Asociación Civil de Jubilados y Pensionados llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria.

Aprobó balance y el estado patrimonial certificado por el Contador Francisco Javier Martínez.
La presidente de la entidad brindó un pormenorizado informe sobre las actividades que se cumplieron durante el ejercicio iniciado el 1 de enero y finalizado el 31 de diciembre del año 2012.
Fueron presentadas varias renuncias de miembros de la Comisión Directiva que serán cubiertos en la próxima asamblea.

En la mañana del domingo y después de la tolerancia correspondiente comenzó la asamblea General Ordinaria de la Asociación que preside la Señora Maria Alicia Taus presentando toda la documentación referida al estado patrimonial de la institución que finalmente resultado aprobada por los socios concurrentes a la asamblea que sesionó después de 30 minutos de tolerancia.
El resultado del ejercicio arroja 21870,63 pesos como utilidad según expresa el dictamen contable que los socios tuvieron acceso con todos los detalles de los ingresos y egresos comparativos con el ejercicio anterior, se analizan las causas de las variaciones del efectivo y los estados contables.
Los miembros de la comisión directiva que iniciaron con fecha 21 de abril del año pasado la gestión, cumplieron con la obligación estatutaria de rendir cuentas de la tarea social llevada a cabo durante el periodo, expresando que se sienten satisfechos por mantener y acrecentar los servicios sociales que se brindan a los casi dos mil asociados, con atención en enfermería, pedicuría, clases de yoga, memoria, gimnasia, crochet, agua gym, talleres de dibujo, pintura, fotografía, clases de tango y consultorios de apoyo psicológico, odontología, entre otros.
Se detallaron otras actividades como el chocolate del 25 de mayo del año pasado, una reunión por el tema seguridad con la presencia de las autoridades municipales y de la policía, reuniones con el Pami, descuentos en comercio locales, el almuerzo anual y la entrega de los bolsones del pro bienestar del Pami.
La memoria descriptiva señala que por razones personales presentaron su renuncia al cargo el Vicepresidente, la Secretaria, el Pro Secretario, la Pro Tesorera y varios Vocales Titulares y Suplentes cuyos cargos serán cubiertos en la próxima asamblea de la entidad.
Los socios aprobaron la memoria y el balance respectivo correspondiente al ejercicio 37 iniciado el 1 de enero de 2012 y finalizado el 31 de diciembre de 2012.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -