Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los 15 de Mariana Rohwein Kippes.

Fiesta en Santa Maria.
Fotografías de Carlos Bohn y video de Armando Schwab.

En el salón de fiestas del Club El Progreso se celebró el cumple de Mariana, dulce y encantadora, se mostró durante todo el acontecimiento que reunió a sus familiares, amigos, compañeros y demás invitados quienes la rodearon toda la noche realzando la celebración además de demostrarle todo su afecto.
La alegría que expresó su hermanito Simón se ve reflejada en las fotos cuando ingresó al salón la feliz agasajada, luciendo un vestido espectacular, lo que representó un momento muy emocionante para todos.
La música a cargo de Dj Nari, el servicio de Roberto Streitenberger, que se volvió a lucir con un clásico asado litoraleño flambeado, y la esmeradísima atención que lo caracteriza junto al eficiente grupo de colaboradores.
Lindo marco juvenil, cotillón, alegría y sobre todo un cortejo que acompañó a Mariana en una de las jornadas mas conmovedoras de su vida, lográndose en consecuencia todo lo que su familia había preparado para festejar sus 15 años.
Fotografías y video a cargo de Armando Schwab y Carlos Bohn, quienes son los encargados de dejar un trabajo profesional y de calidad para siempre.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -