Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Favorecidos del “Plan de las 12”.

Campaña de adhesión solidaria del Centro de Día “Esperanza, nuestro lugar”.

Una de las 12 casas del “Plan de las 12” ya tiene dueña en América y es Dora Noemí Pereda.
También están los últimos favorecidos de la Campaña de Adhesión Solidaria del Centro de Día “Esperanza, nuestro lugar” en Coronel Suárez y de las campañas de otras localidades.
A Brígida Hernández se le adjudicó una heladera, Carredo Victoria una pava eléctrica, Luciana Vilches un aire acondicionado, Agustina Mercado una batidora de mano, Margarita Alberdi un juego de sabanas de una plaza y media, Rosas Marisa Raquel una cafetera, Szymañsky Gabriel una sandwichera, Juan Facundo Nuñez una licuadora de mano, Alicia Sambueza una pava eléctrica, Aldo Omar Vázquez una batidora de mano, María Nilo un juego de sabanas de una plaza y media, María de los Ángeles Yoslen una cafetera, Rosa Mellado una pava eléctrica, Cristian Orozco un exprimidor de jugos, Jonhatan Toledo Rodríguez una cafetera, Rodolfo González una cafetera, Miriam Duarte una cafetera, Rudensinda Cáceres de Sánchez una tostadora, Urtizberea Elsa una cafetera y Guillermo Tomaselli una cafetera.
La Campaña de adhesión solidaria del Centro de Día “Esperanza, nuestro lugar” se denomina “Plan de la 12” porque en más cientos de importantes obsequios una de las 12 casas puede ser tuya. “Te suscribís y si salís favorecido no pagás más”.
“Son muchos los vecinos que se han sumado al Plan de las 12 y los invitamos a seguir colaborando con la institución que trabaja arduamente día a día para brindar contención a personas que por el nivel severo o profundo de su discapacidad no están en condiciones de beneficiarse de programas de educación y/o rehabilitación. Se trata en todos los casos de estimular intereses y desarrollar aptitudes en los concurrentes para alcanzar en cada caso contención y el mayor nivel de desarrollo posible” expresaron desde el organismo organizador del Plan.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -