Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

5 Sentidos.

Se viene un desfile de modas diferente.
El sábado 4 de mayo.

Silvana Galano es diseñadora de indumentaria recibida de la Universidad de Buenos Aires hace dos años atrás.
Con todo el empuje de la juventud y el entusiasmo por poner en marcha su profesión, abrió un local en la calle Alberdi al 400 de nuestra ciudad que tiene el sello creativo de su propietaria, desde la ambientación del local hasta cada una de sus producciones.
Consultada por La Nueva Radio Suárez y entusiasmada por la organización comenta que todo lo que en el local hay en existencia –carteras, bijouterie y variada indumentaria- ha salido de la producción de su taller, resultado de su labor creadora.
Indica que “ahora estoy lanzando mi colección de indumentaria que la voy a exponer el 4 de mayo en Cool. Será algo diferente, para proponer una noche distinta”.
“La colección tendrá mucho negro y dorado, que es lo que se va a usar esta temporada, también colores combinados con fucsia, amarillo, negro, azules, verdes. La ropa está pensada para un público amplio, porque muchas cosas hago a medida, por lo que las prendas pueden ser adaptadas para todos”.
Será una presentación a todo show para que disfruten personas de todas las edades. Las tarjetas ya se están vendiendo a $60 por persona, con consumición incluida.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -