Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los Pueblos Alemanes y su gente.
Centro de Jubilados de Santa Trinidad.

En camino a obtener, por fin, la escritura de su sede.

“Estoy muy contenta, muy emocionada”, dijo Rosa Gallinger a La Nueva Radio Suárez luego de firmar la escritura de la sede que tiene el Centro de Jubilados de Santa Trinidad, porque implica que por fin se está en la etapa final del trámite que se llevó a cabo a lo largo de mucho tiempo, para constituir a la entidad en definitiva propietaria del lugar que ocupa.
Es que el terreno en el que se levantó la sede fue donado por una familia de Santa Trinidad y sobre la propiedad estaban pendientes una serie de sucesiones, las que se fueron completando y finalmente se resolvió, para acortar los trámites legales, que la propiedad fuera donada a la Municipalidad y esta a su vez al Centro de Jubilados.
Dentro de las diligencias de escrituración gratuita que realiza la Provincia de Buenos Aires, la entidad que nuclea a los jubilados en la primera Colonia Alemana accedió a completar sin costo este trámite.
En la mañana del jueves se produjo la firma de la escritura, la que ahora se completa en La Plata, para luego hacer entrega de la misma a la Comisión Directiva, una vez que queda asentada en el Registro de la Propiedad Inmueble.
Rosa Gallinger, la Presidenta del organismo, que está a un paso de dejar la titularidad de la Comisión, se manifestó satisfecha y feliz porque todas las gestiones llegaron a buen puerto.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -