Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Ricardo Salvi fue electo Presidente del Centro Blanco y Negro.

“Hay diversos objetivos trazados, pretendemos seguir creciendo como institución y que la gente de la entidad, que esta alejada por distintos motivos, vuelva; necesitamos a todos, es la única manera para que Blanco y Negro siga siendo grande como es”.
Próximo proyecto: cambiar todo el alambrado olímpico del estadio de fútbol en el Parque Alberdi.
Grandes expectativas por el bingo del sábado 11 de mayo con $60.000 en premios.
Se moviliza toda la zona.

Tras la reunión habitual de los días miércoles y de considerar la renovación de la Comisión Directiva en la última Asamblea Anual Ordinaria y el cuarto intermedio correspondiente, el Centro Blanco y Negro tiene nuevo Presidente.
Se trata del dirigente Ricardo Salvi, quien cumplía funciones dentro de la Comisión Directiva que hasta hace un mes era presidida por Mauro Muñoz.
Salvi esta ligado a Blanco y Negro desde el año 1992, cuando comenzó a trabajar en la Subcomisión de Fútbol Mayor y recién asumía como Director Técnico Osvaldo Mosconi.
Desde allí siempre estuvo cerca de la entidad albinegra, mucho tiempo trabajando exclusivamente con el fútbol y en los últimos años integrado a la Comisión Directiva que comandaba toda la institución.
Consultado por La Nueva Radio Suárez mostró su satisfacción por llegar al cargo máximo de la entidad, aunque reconociendo que es una tarea difícil, con un compromiso especial, por el significado que él mismo tiene.
“Tenemos objetivos trazados como Comisión y en lo personal quiero que Blanco y Negro siga creciendo, pero además pretendo que la gente que hoy por diferentes motivos esta alejada del club vuelva, que estemos todos juntos, porque necesitamos de todos, es la única manera que Blanco y Negro siga siendo grande como es”, afirmó.
En cuanto a obras anticipó que “estamos abocados a cambiar todo el alambrado olímpico de la cancha de fútbol, motivo por el cual hemos conformado una comisión de apoyo que esta colaborando y ya se pueden ver los frutos”.
También destacó el trabajo de acompañamiento que hacen las diferentes Subcomisiones.
“Son fundamentales, la colaboración que brindan es increíble y nos permiten seguir sosteniendo diferentes disciplinas, teniendo en cuenta además los gastos que se generan, sobre todo en transporte”, remarcó.
“Blanco y Negro tiene muchas disciplinas deportivas y todas son competitivas, fútbol mayor y menor, básquetbol, hockey, por citar algunas, todas tienen que viajar y eso hay que sostenerlo, por eso destacamos el apoyo de las Subcomisiones”, expresó el nuevo Presidente de la entidad decana.
Más adelante habló sobre otros eventos que llevan adelante para reunir fondos, como es el caso de la segunda noche de entretenimientos programada para el sábado 11 de mayo.
“Tenemos enormes expectativas, ya que será mucho mas exitosa que la anterior; ya tenemos los mas de $60.000 en premios, la gente sabe que juega, gana y cobra enseguida, la misma noche”, afirmó, para agregar que “nos acompañará no solamente público de Blanco y Negro, sino de diferentes instituciones y también de toda la zona, ya que estamos vendiendo las entradas en toda la región”, remarcó Ricardo Salvi, nuevo Presidente del Centro Blanco y Negro.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -