Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Charlas de bioética personalista.

Organiza el Movimiento de Schoensttat y Pastoral de la Salud.
Lunes en el Hospital para agentes de salud y martes para padres y educadores en el Mercado de las Artes.
En el Colegio San José esta prevista una charla para adolescentes.
Disertarán la Dra. Hermana Elena Lugo y la Licenciada Hermana Virginia Perera.
Ambas religiosas con extensa trayectoria nacional e internacional.

El Movimiento de Schoenstatt, en conjunto con la Pastoral de la Salud, organizan para el próximo 29 y 30 de abril Charlas de Bioética Personalista, abiertas a todo público, dictadas por miembros de la Comisión de Bioética Padre José Kentenich.
Se destaca principalmente la que se dará el día 29 para agentes de salud en la sala de la Escuela de Enfermería del Hospital Municipal a las 20 horas y la disertación del día 30 para padres y educadores en el Mercado de las Artes, a las 20 horas.
Esta Jornada fue declarada de Interés Municipal y coordinan Silvia Stork de Berraondo, por el Movimiento de Schoenstatt, y Susana Badiola de Boudou por la Pastoral de la Salud.
El cronograma será en siguiente:
Charlas de bioética personalista, serán disertantes Doctora Hermana Elena Lugo y Licenciada Hermana Virginia Perera.
Este lunes destinado a agentes de salud y voluntarios en el Hospital Municipal, Aula de Escuela de Enfermería, desde la hora 20, donde se abordará la relación médico paciente, encuentro interpersonal, tratamientos proporcionados y desproporcionados al final de la vida, introducción a la Bioética Clínica, corriente personalista y otras.
También el lunes pero desde las 9:30 hs. en el Colegio San José destinado a adolescentes se abordarán temas tales como Amor, sexualidad y vida, Adicciones y conductas desordenadas ¿Qué hago?
Mientras que el martes 30 habrá una charla con padres y educadores en el Mercado de las Artes desde las 20 horas y los temas serán Amor y vida pilares de la familia, Desafíos principales a la familia y respuestas desde la Bioética personalista.
Las dos disertantes poseen un extenso currículum a nivel nacional e internacional, con participaciones en congresos y disertaciones en nuestro país, además de universidades extranjeras y hasta en el Vaticano.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -