Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La gran fiesta de “Frutillita” se presentó en el Teatro Italia.

Un agradable despliegue de luces, sonidos y los personajes que intentan buscar una respuesta a una antigua leyenda.
Una nutrida platea menuda se dio cita en el espectáculo del miércoles por la tarde.

En el marco de la temporada 2013 organizada por el Teatro Italia de nuestra ciudad se presentó un espectáculo ideal para los chicos pero compartido con toda la familia, ya que se trataba del conocido “Festival de la primavera” que ha recorrido todo el país con una gira que unió la temporada de verano con las vacaciones de invierno en Buenos Aires el año pasado.
Los chicos pudieron interactuar, disfrutar de los personajes, como así también de los efectos especiales, ya que en ciudad Tutti Frutti todos celebraron "El Festival de la Primavera".
Durante los preparativos Frutillita y sus amigas descubren una antigua leyenda: en cada celebración aparece en la comarca un monstruo misterioso.
Todas se inquietan con la historia, pero siguen trabajando con alegría en la organización de la gran fiesta, hasta caer rendidas de sueño.
A la mañana siguiente descubren que todo ha sido destruido. Muy angustiadas deciden atrapar al ladrón y traman un plan para lograrlo. La idea no les funciona y en el revuelo Frutillita desaparece sin dejar rastro.
El resto de las chicas investigan la antigua leyenda intentando buscar una respuesta y encontrar a su amiga sana y salva.
Mientras tanto Frutillita caminando sola por el bosque en búsqueda del ladrón, cae por un túnel y llega a una cueva repleta de nueces, frutas y una gran sombra misteriosa. Caen también, luego, sus amigas que venían en su rescate y entre todas intentan atrapar al gran monstruo.
Finalmente se dan cuenta que era su amigo Chipmunk, una ardilla que guardaba alimento para los meses más escasos del invierno.
Frutillita y sus amigas así descubren que solo se trataba de una leyenda pero con algo de verdad.
Un final con un gran musical, alegría, saludos y una despedida triunfal para el notable elenco donde sobresalen bailarines que con gran ductilidad utilizan los máximos recursos escénicos para afianzar el contacto, sobre todo con los chicos, que es una platea extremadamente exigente, sobre todo en la actualidad cuando tienen al alcance de sus manos tecnologías de alto impacto.
Pero el teatro es el teatro y desde el escenario los intérpretes saben muy bien de que manera cautivar al público que queda atrapado con la historia.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -