Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Pueblo San José se prepara para su Fiesta Patronal.

En el acto protocolar del domingo de Kerb, 5 de mayo, serán distinguidos tres vecinos en representación de los mayores de la localidad.
Ana Wagner, Anastasia Gellinger y José Kaul.

La comunidad toda de Pueblo San José se prepara para la celebración de su tradicional fiesta de Kerb, a partir del miércoles 1ero de mayo y hacia el fin de semana subsiguiente.
Hay una serie de actividades que han quedado conformadas dentro del programa de actos, que enumeró el Delegado, Daniel Schwindt, explicando que “hemos realizado algunos cambios; por ejemplo el desfile tendrá lugar este año en la Avenida San Lorenzo, porque la Avenida Fundador Eduardo Casey está bastante deteriorada por los baches y para cambiar un poco” expresó el funcionario.
Schwindt dijo que “en la avenida central de nuestro pueblo, que se proyecta repavimentar, tal lo que surgió en una reunión del Intendente con los vecinos, tendremos el domingo de Kerb toda una exposición de autos antiguos, habrá artesanos y las instituciones de nuestra comunidad estarán ofreciendo lo mejor de la gastronomía alemana, también estará bailando el ballet Immer Truff, originario de La Pampa, que ha sido especialmente invitado para la ocasión”.
Ampliando detalles de la programación anticipó el Delegado que “también esta previsto un concierto de música en el salón parroquial, una muestra fotográfica en el Jardín de la Escuela Parroquial, más muchas otras cosas que las instituciones están preparando para la ocasión”.
Por supuesto que la actividad comenzará con una misa el día domingo de Kerb en el Templo San José Obrero y el tradicional oficio religioso con procesión por las calles el 1 de Mayo, Día del Santo Patrono, y el acto protocolar donde serán reconocidos los siguientes abuelos, en nombre de todas las personas mayores de edad: Ana Wagner, Anastasia Gellinger y José Kaul, según anticipó el Delegado Municipal.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -