Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Bicicletada en Huanguelén por la Semana Internacional de la Actividad Física.

Organizada por el área de Deportes Municipal, con la finalidad de promover la actividad física, más de 200 personas, entre niños, jóvenes y adultos, realizaron un recorrido de 10 kilómetros por las calles y caminos de Huanguelén.

El pasado sábado 20 de abril en la Escuela Nº 15 a las 13:30 horas se congregaron los participantes con sus bicicletas para realizar el recorrido de 10 kilómetros por calles y caminos adyacentes a la localidad, y terminar nuevamente la travesía en la escuela.
Esta propuesta fue organizada en conmemoración de la Semana Internacional de la Actividad Física. Los participantes pudieron disfrutar de una tarde diferente, considerando la importancia del ejercicio físico para el cuidado de la salud y mejorar así nuestra calidad de vida.
Al finalizar el recorrido hubo sorteo de medallas y remeras con los niños que participaron de la bicicletada.
El Coordinador del área de Deportes local, Gustavo Curzel, agradece al personal y padres de la Escuela Nº 15, a los Bomberos Voluntarios, a la Agrupación ‘Amigos del Pedal’ y personal de Tránsito por su colaboración en el desarrollo de este evento.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -