Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Club Atlético Boca Jrs.

Un interesante bono contribución que además de los premios tiene descuentos en diversos comercios locales.

El Club Boca Jrs. está en plena actividad. Así lo demostró durante el verano pasado, donde su complejo recreativo tuvo una presencia numerosa de personas, familias, niños y jóvenes que eligieron sus espejos de agua para refrescar las vacaciones o el descanso semanal; y ahora se prepara para la temporada de invierno con todas las actividades deportivas que ya se han iniciado.
Consultado el Presidente, Javier Roth, dijo que “este es un año difícil, de desafíos para la conducción, por lo menos desde lo económico, ya que para bien del deporte se ha propuesto un campeonato de fútbol de todos contra todos, no solo en primera y reserva, sino también en las divisiones inferiores, por lo que se vienen muchos viajes a lo largo de todo el año. Hemos hecho distintas reuniones con las Subcomisiones de fútbol y también con la de hockey, las cuales han tenido una presencia numerosa de los padres, por lo que estamos seguros que vamos a juntar los fondos para toda esta actividad”.
Consideró que la temporada de verano que acaba de terminar fue muy buena, agregando que “contamos con un predio muy lindo, de casi trece hectáreas y este año en sociedad con nuestros profesores resultó una experiencia interesante. Tenemos cosas para optimizar en la próxima temporada, pero estamos más que conformes, hubo días de casi mil personas, logrando una dinámica diferente en el predio y en las piletas. Hay mejoras que debemos incorporar, como por ejemplo un nuevo cuerpo de baños. Pero esta experiencia permitió que nuestros chicos no pierdan de vista a sus profesores, siguieran en contacto, fortaleciendo las prácticas de las diferentes disciplinas para el resto del año”.
Y para recaudar fondos la entidad ha lanzado un nuevo bono contribución, con una particularidad: un descuento de entre 10 y 15 por ciento en diferentes comercios para los compradores del bono.
Javier Roth explicó que comienza a sortear el 18 del mes de mayo y que “además de ofrecer interesantes premios, porque tenemos el de todas las semanas, el de los meses, un premio final de $80.000, un segundo premio de $10.000, un tercero de $5.000 y del cuarto al octavo de $1.000, aparte el 24 de agosto a los que paguen al contado hay un sorteo extra de $20.000; a su vez, gracias al convenio que el Club firmó con comercios de Coronel Suárez, le permite a quienes compren el bono poder contar con importantes descuentos”.
El bono ya se está vendiendo y puede solicitarse a los promotores o en la sede de la entidad en a calle Brandsen.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -