Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Escuela de Estética.

Avanzan los trabajos diseñando un mural en el patio de la establecimiento ubicado en calle Mitre.

El día lunes trabajaron incansablemente los padres y los alumnos de la Escuela de Estética, respondiendo a una convocatoria de la institución que permitió avanzar en la elaboración de un bellísimo mural que desde el año pasado está en proceso de creación.
El mismo colorea toda la pared de la escuela que da hacia el patio de esta particular institución educativa, que utiliza los cuatro lenguajes de las artes: música, literatura, plástica bi y tri dimensional, para multiplicar la capacidad creadora de los chicos.
Consultado Ricardo Camandona, Director de la Escuela de Estética, expresó que “este mural es un proyecto a largo plazo que ya estaba previsto desde el año pasado y que está tomando forma fuertemente”.
El docente explicó que “no solamente participan nuestros alumnos actuales, sino que vienen a colaborar también ex alumnos o concurrentes a los talleres particulares de los profesores de esta escuela. La jornada que se llevó a cabo este lunes fue muy positiva”.
“Es tan extenso el mural que estamos aprovechando todos estos días de buena temperatura para avanzar en su realización”.
El Director informó que en un futuro está previsto abrir el patio de la Escuela de Estética los días domingos, como una oportunidad de paseo por el lugar, acondicionándolo con nuevos sectores verdes y algunos lugares de juego para los chicos.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -