Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
En Villa Belgrano, Tiro Federal le empató al puntero e invicto, Sarmiento.

Fue cero a cero.
Igualdad que sirve para seguir soñando con la clasificación.

Tiro Federal de Villa Belgrano sigue alimentando su gran sueño: clasificar para una instancia definitoria del certamen liguista.
Sin duda que si logra mantener la regularidad como lo ha hecho hasta ahora, las posibilidades serán mucho mayores.
En esta programación cosechó una importante unidad, nada mas y nada menos que frente a Sarmiento, equipo Pigüense que es el único líder del campeonato, pero además era el equipo que en cinco fechas había goleado en todos los partidos y entre sus filas contaba con Marcos Litre, el máximo artillero del certamen.
Poco importaron estos antecedentes para el conjunto que orienta Marcos Sauco.
Es que salió a plantear un partido “de dientes apretados” sin regalarle nada a su rival, marcando en todos los sectores, presionando en la mitad de la cancha y tratando de contragolpear.
Esta tarea los jugadores la cumplieron a la perfección y le cerraron todos los caminos a Sarmiento y al propio Litre, quienes no pudieron torcerle la historia a este partido, debiéndose conformar el elenco Pigüense con la igualdad con el marcador en blanco.
En definitiva si bien es cierto que de los dos el que mas buscó fue Sarmiento y quien mas intento, también es cierto que el gran planteo hecho por el dueño de casa permitió a Tiro Federal adjudicarse un punto merecido.
Premio al esfuerzo, a la voluntad, al trabajo en equipo, meritos suficientes para festejar la igualdad.
El partido lo dirigió Claudio Cejas de la Agrupación Regional, mientras que en reserva ganó Sarmiento por tres a cero.
El domingo venidero Tiro Federal visitará a Peñarol de Guaminí, donde intentara buscar las tres unidades, en tanto que Sarmiento buscará sostener la punta de la tabla cuando reciba a San Martín de Carhue.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -