Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El 17 de mayo debuta en Coronel Suárez “Buscando a Nemo”.

Un gran musical bajo la dirección general de Claudio Dietrich y la producción de Daniel de la Cruz.
Funciones para escolares y el 18 de mayo para todo público en el Teatro Cervantes.

Una vez mas nuestro artista Claudio Dietrich, con la producción de Daniel de la Cruz, presentará el musical “Buscando a Nemo” en el Teatro Cervantes.
Tal como nos tiene acostumbrados la escenografía será artesanal, realizada por ellos mismos, con un despliegue de bailarines locales quienes vienen ensayando hace tiempo y que harán distintas coreografías para el deleite de chicos y grandes.
Mucho color, movimiento y sorpresas, un espectáculo digno de ver, el talento de Claudio realmente es increíble, ya que además de actuar, dirige, adapta la obra con la música correspondiente y mantiene una disciplina y respeto.
Los organizadores han hecho publico su agradecimiento a la Comisión Directiva de la Asociación Española que preside Miguel Fernández y a todos sus miembros, ya que por ellos se puede llevar a cabo esta genial obra que se estrenará el 17 de mayo para establecimientos educativos, con tres funciones, una a la mañana y dos a la tarde en horario a confirmar, y el día 18 de mayo dos funciones a las 18 hs. y 21 hs. para publico en general.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -