Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Centro de Jubilados y Pensionados del Pueblo Santa Maria y su almuerzo anual en el Polideportivo de Club El Progreso conmemorando el 20 aniversario de la entidad.

Aurelia Adam, su Presidenta, agradeció la masiva presencia de gente y anticipó la continuidad de un trabajo en beneficio de la gente de la tercera edad de la Colonia.

La institución que dirige la señora Aurelia Adam, celebró el domingo los 20 años de la institución y lo hizo con el tradicional almuerzo en el club El Progreso, que convocó a representantes de la tercera edad de los tres pueblos alemanes, Coronel Suárez y la región.
El salón de la institución se completó de gente que disfrutó de un extraordinario menú compuesto de carne al horno con papas, filssen, postre helado, y torta de aniversario.
Como es costumbre en los bailes de la gente de la tercera edad, y más si se trata de los pueblos alemanes, a los primeros compases de la orquesta, la pista de baile se llenó de bailarines que la recorrían en toda su extensión al ritmo de valses y pasodobles.
Muy buena atención por parte de todos los colaboradores que se sumaron al grupo de integrantes de la comisión directiva que comando la organización de este almuerzo.
Dio la bienvenida a todos los presentes la presidenta de la entidad, también habló en nombre de la Municipalidad el Coordinador del Consejo de Adultos Mayores Osvaldo Lezica, quien entregó un subsidio en nombre del intendente Ricardo Moccero.
Previamente, en una nota con La Nueva Radio Suárez, Aurelia Adam detalladamente hizo un recuento de todo el trabajo desarrollado en pos de la celebración de estos 20 años, y también resumiendo los servicios y actividades que se brindan a través de la entidad.
Hasta bien entrada la tarde, ya cuando las primeras sombras de la noche caían sobre la tercera colonia alemana, se convencieron los bailarines que era hora de regresar a casa, porque ya toda la energía la habían dejado en la pista de baile.
A partir del mediodía se fue cubriendo el Polideportivo de Club El Progreso en el Pueblo Santa Maria respondiendo a la convocatoria del Centro de Jubilados, quien para esta época del año tiene fecha asignada para la organización de este gran almuerzo y en la oportunidad la importante conmemoración del vigésimo aniversario.
Como siempre muchas manos colaboradoras fueron las encargadas de la elaboración de un exquisito menú bien tradicional, al estilo de los Pueblos Alemanes, con carne, papas, filsen, postre y la actuación estelar del Grupo Brisas, quien tuvo bajo su responsabilidad la animación del encuentro que se prolongó hasta altas horas de la tarde.
Estuvieron presentes autoridades municipales, de PAMI y ANSES e invitados especiales, además de los Centros de Jubilados de Villa Belgrano, Coronel Suárez, San José, Santa Trinidad y hasta de la localidad de Huanguelen, porque esta es un poco la característica de estos almuerzos populares que organizan los grupos de jubilados aglutinados a través de sus respectivos Centros.
Aurelia Adam dio la bienvenida en su carácter de Presidenta, agradeció la presencia de las autoridades, como así también de toda la gente que compartió este grato acontecimiento el domingo pasado en el Pueblo Santa Maria.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -