Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Al tango lo siento así.
Una nueva edición con gran embajada artística se presentó el sábado en el Polideportivo de calle Israel.

Gran Orquesta Bolívar Tango, la voz de Jorge Soria.
Actuación estelar de Alejandra y Juan Carlos Zeki.
Elegantes parejas de baile se lucieron al ritmo del 2 x 4.
Maria Lucia Santarelli fue consagrada la Reina Mayor del Tango mientras que Micaela Taboada fue la Reina joven del tango suarense.
Salón colmado y hasta público procedente de la región.

Bajo la organización del Movimiento Tanguero Suarense, que lidera Juan Carlos Zeki, se ofreció un espectáculo de alta jerarquía donde el público que concurrió fue ubicado confortablemente en las mesas reservadas para presenciar el evento y que contó con la actuación estelar de la gran Orquesta “Bolívar Tango”, la voz de Jorge Soria, desplegando un ritmo tanguero incomparable que invita al publico asistente no solamente a disfrutar de la música sino a bailar al compás del 2 x 4.
Simultáneamente resultó muy aplaudido un show protagonizado por notables bailarines de tango procedentes de Bahía Blanca y Coronel Suárez donde Lucas y Ailin además de Julio y Susana Bordehore lucieron elegancia, elasticidad y una coordinación de movimientos donde las coreografías tangueras sobresalieron despertando la admiración y el aplauso de los concurrentes a una noche donde el tango fue el gran protagonista.
Fue invitado especialmente Juan Carlos Mendoza para ejecutar ritmos populares e incorporar otros sonidos bien bailables, de acuerdo al gusto de los espectadores que rápidamente, ni bien aparecieron los primeros compases de los teclados, completaron la pista de bailarines.
En el transcurso de la noche se presentó Juan Carlos Zeki con su conocido estilo arrabalero acompañado de su hija Alejandra respondiendo a la requisitoria del publico, interpretando buenos tangos y milongas reeditando sus mejores noches tangueras, conformando una pareja que combinan a la perfección, con gracia y elegancia para establecer una comunicación precisa.
Juan Carlos Zeki se mostró complacido por el acompañamiento de un elenco de primer nivel que posibilita para la ciudad de Coronel Suárez desarrollar una nueva edición de “Al tango lo siento así”, manteniendo no solo la vigencia sino también la calidad en cada uno de los exponentes que se lucieron a lo largo del espectáculo que esta vez, y por primera oportunidad, se llevaba a cabo en el salón Polideportivo Municipal de la calle Israel.
La cantina estuvo a cargo del Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez y en el transcurso de la noche hubo otras atracciones como por ejemplo la elección de la reina mayor del tango por lo cual fue coronada Maria Lucia Santarelli.
Fue notable la presencia de publico que disfrutaron de una velada de jerarquía, inclusive llegaron desde localidades de la zona, muy buenos exponentes bailarines que ni bien la orquesta comenzaba con sus compases automáticamente copaban la pista y demostraban sus habilidades de excelentes bailarines de tango, bien tangueros de alma que engalanaron el show.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -