Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Club El Progreso del Pueblo Santa Maria, en el año de su 75º aniversario, presentó una nueva unidad de transporte para sus deportistas.

El Presidente, Ing. Claudio Holzmann, junto a los dirigentes de las Subcomisiones que forman parte de la entidad progresista, compartieron el grato acontecimiento.
En la tarde del sábado se llevó a cabo la exhibición de un micro para 45 plazas que movilizará a los integrantes de las distintas disciplinas deportivas.
Además de Holzmann hablaron el Presidente de la Liga Regional de Fútbol Ernesto Palenzona y el Director de Deportes de la Municipalidad José Lomartiro.
“El 75” ya esta en marcha para una entidad que anda sobre ruedas.

Un gran acontecimiento se registró el sábado pasado en el Campo de Deportes de Club El Progreso del Pueblo Santa Maria, que se encuentra ubicado en el ingreso a la localidad y que lleva la denominación de “21 de agosto”, ya que en este año del 75º aniversario se había programado una serie de actividades que están directamente vinculadas con este acontecimiento.
La Comisión Directiva que preside el Ing. Claudio Holzmann reunió a socios, simpatizantes, deportistas, colaboradores y referentes del quehacer deportivo en general que se registra en la institución para la presentación oficial de un micro que tiene una capacidad de 45 plazas y que será utilizado para movilizar a los deportistas, sobre todo los integrantes de fútbol de primera y reserva, las divisiones menores, jugadores de hockey, quienes durante cada fin de semana deben recorrer grandes distancias representando una importante erogación para el Club.
El Ing. Holzmann señaló que después de un gran esfuerzo económico se llegó a un acuerdo con los propietarios del micro y para ello, compartiendo la felicidad del momento, la unidad totalmente ploteada con los colores y la identificación de Club El Progreso fue apreciada por todos los presentes, conformando en definitiva una valiosa inversión que permitirá descentralizar las actividades contando con un vehiculo que facilitará los traslados.
El “75” es la denominación que el micro recibe y para ello después de los mensajes que se escucharon la unidad de transporte que se encontraba rodeada por una inmensa bandera nacional fue retirada a fin de quedar al descubierto la inscripción identificatoria de la institución progresista con el aplauso de toda la gente que se acerco en la soleada tarde del sábado pasado al estadio progresista.
Inicialmente hablo el Presidente Claudio Holzmann quien historio las gestiones que se llevaron a cabo para concretar la operación, agradeció como siempre el respaldo de socios y dirigentes y la puesta en servicio del micro que ya el domingo cumpliría con la misión de trasladar a los equipos de fútbol hacia la ciudad de Puan para jugar con Puan Football Club.
El dirigente estuvo secundado por miembros de la comisión y de esta manera presento al “75” para satisfacción de la masa societaria de la entidad de Santa Maria.
Luego hizo lo propio el Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez Dr. Ernesto Manuel Palenzona, quien felicito al club por este logro y el Director de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez José Alberto Lomartiro.
Estuvieron presentes el Concejal Osvaldo Fuentes Lema y el Presidente del Club Independiente Carlos Robwein, entre otros invitados especiales mientras se aproxima la fecha de la celebración en el próximo mes de agosto por los 75 años que estará cumpliendo El Progreso de Santa Maria.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -