Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Mariana y Carlitos Desch se casaron.

Ceremonia civil y religiosa en la Parroquia San José Obrero.
Fotos de Juan Schtre.

Acompañados por sus dos hermosas hijas, Mariana Schero y Carlitos Desch formalizaron su vida matrimonial para lo cual llegaron al Registro Civil en el mediodía del viernes pasado rodeados de familiares y amigos que compartieron este momento ante la ley representada por la jefatura del organismo provincial donde además no falto la tradicional lluvia de arroz deseando abundancia futura y felicidad al termino del acto.
Por la noche la pareja que ha dispuesto celebrar y sellar su amor después de una convivencia de 14 años, ingresaron al hermoso templo del Pueblo San José, donde Carlos lo hizo en compañía de su hija mayor Rocío mientras Sol, la hija menor del matrimonio, acompaño a sus padres en esta emotiva ceremonia mientras Rene Schero fue el padrino de la Boda.
El padre Mario Schmidt presidio la ceremonia, bendijo a la pareja ante el acompañamiento de familiares y amigos que fueron participes de este momento que representa para toda la familia un entrañable acontecimiento por lo menos así lo han demostrado todos quienes aprecian a la pareja y sus hijas.
Después de saludar en el atrio, Carlitos y Mariana fueron agasajados con una cena de camaradería en la Parrilla Santa Maria en ruta 85 donde los invitados reiteraron sus mejores deseos de felicidad.
No falto el brindis, la torta de bodas y como para resaltar las frases que enmarcaban las invitaciones señalaba que “Dios nos ha concedido la gracia de conocernos y convivir durante 14 años y por ello queremos celebrar nuestro amor ante sus ojos, por eso nos unimos en matrimonio”.
A nuestro colaborador del equipo deportivo de La Nueva Radio Suárez, la más sincera expresión de dicha y ventura personal para los esposos, sus hijas y demás allegados por este paso trascendente que acaban de protagonizar para dicha de todos los integrantes de esa hermosa familia que han formado.
Y en nombre de todos tus compañeros te decimos “Vamos Pantera, atájate este golazo de media cancha, si podes”
Fue el “groso” Juan Schtre el encargado de reflejar en las mejores imágenes este significativo acontecimiento.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -