Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Escuela Nº 7 y su festejo compartido con la comunidad por los 107 años de historia educativa.

Un enorme agradecimiento a todos los que aportaron para darle realce al acontecimiento.

Como ya hemos informado, en el transcurso del miércoles pasado se llevaron a cabo diferentes actividades mediante las cuales se transmitió a la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 7 los alcances de toda la historia que pertenece a una importante barriada de nuestra comunidad hasta llegar a este presente promisorio.
La Escuela se vistió de gala, se ornamentaron diferentes sectores, se aplicaron mensajes alegóricos al 107º aniversario y no faltó la torta, el “Feliz cumpleaños” y la algarabía que pertenece a cada uno de los alumnos.
Por tal motivo el Equipo de Orientación Escolar de la Escuela Nº 7 “Juan Bautista Alberdi” agradece a “los distintos comercios de nuestra ciudad por su colaboración desinteresada en la realización de la fiesta de cumpleaños de nuestra institución”. ”Muchas gracias Doña Clara Repostería, Supermercado de la Cooperativa General San Martín, Distribuidora Elyfer, Supermercado El Aragonés, Distribuidora Chirrus, Centro Hogar y ABC Envases; sepan que fueron parte de la alegría de nuestros niños”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -