Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Huanguelen.

El Jefe de Gestión Alfredo Crunger y el Director de Infraestructura de Obras Públicas, Leandro Graff, supervisaron el avance de las obras que se ejecutan en el Hogar Abrigo, el Hospital Municipal “Lucero del Alba” y la Planta de Reciclado “Eco Huanguelén”.

Acompañados por el Director del Hospital “Lucero del Alba”, Doctor Ricardo Lampón, los funcionarios controlaron los trabajos que se llevan a cabo en el Hogar Abrigo, que se encuentra en la etapa final de construcción.
Luego se dirigieron al Hospital Municipal para recorrer las obras que se ejecutan, como la sala de Neonatología, la reforma en el office de enfermería, la culminación de la sala de Preparto y el equipamiento de la sala de Emergencia.
Por último el Jefe de Gestión, Alfredo Crunger, y el Director de Infraestructura de Obras Públicas, Leandro Graff, llegaron hasta la Planta de Reciclado “Eco Huanguelén” para monitorear la construcción de los boxes de hormigón, que pronto serán utilizados por los vecinos para depositar los residuos domiciliarios.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -