Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

“La burguesía nacional K, ladrones del patrimonio nacional”.
Comunicado del Partido Obrero.

Las revelaciones sobre las operaciones de lavado de dinero y fuga de divisas por parte de la camarilla kirchnerista pone de manifiesto que la llamada “reconstrucción de la burguesía” fue la cobertura para crear un grupo capitalista propio que fue financiado mediante el vaciamiento del presupuesto público nacional.

El resultado fue un fracaso descomunal: Argentina no tiene una nueva burguesía nacional, ni logró asociar a este proyecto a los estados capitalistas que buscan emerger, como China o Brasil.
Mientras los Báez o Cristóbal López se llevan la plata a paladas, su Jefa de Gobierno pagaba a los usureros internacionales con la plata de los jubilados y el impuesto al salario o prepoteando un tope a las paritarias.
Han sido dos semanas catastróficas para el Gobierno: las inundaciones causadas por la desidia oficial y el impulso a la especulación inmobiliaria, los videos de Lanata sobre el lavado de dinero K, la atropellada judicial, el despilfarro de la herencia de Chávez.
Por eso denunciamos desde el Partido Obrero el derrumbe de un proyecto nacional y popular mentiroso y advertimos contra el intento de que lo capitalice la derecha y centro izquierda que gobernaron este país como Menem, De La Rua o Duhalde.
Convocamos a reforzar las filas de la izquierda independiente y revolucionaria para abrir la perspectiva de un gobierno de trabajadores.
El comunicado es firmado por Jorge Altamira, candidato a Diputado Nacional por el Partido Obrero, y Rubén Allende el referente local, a quien además entrevistamos.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -