Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La empresa Dalcros presentó tres nuevos modelos Chevrolet del segmento mediano.

Se trata de las unidades Cobalt, Onix y Prisma, que integran lo que General Motors denomina segmento B, dedicado a los automóviles medianos.

Están basados en una arquitectura global, ofrecen innovación, tecnología y diseño para emocionar y sorprender.
El Chevrolet Cobalt es el nuevo sedán urbano, vehículo de 4 puertas, de diseño robusto y firme, con un sorprendente espacio interior, que brinda a sus ocupantes la posibilidad de viajar mucho más cómodos.
Los automóviles Onix y Prisma están pensados para los clientes que buscan las tecnologías exclusivas, ya que en todas sus versiones ofrecen el sistema multimedia de información y entretenimiento, de fácil navegación, a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos, para disfrutar de toda la música MP3, fotos y videos, llevando el contenido multimedia del usuario a su auto.
Ambos vehículos cuentan con excelentes dimensiones que permiten disfrutar el confort del espacio interior, marcando una diferencia frente a la competencia.
Estos tres vehículos pueden ser vistos en el local de ventas de Dalcros, en la esquina de Belgrano y Lavalle.
En la presentación, ayer por la mañana, habló Pedro Dalmau y Jorge Sportelli, propietarios de la firma, quienes se encontraban acompañados por el Ing. Javier Du Portal, Gerente de Ventas de General Motors.
Informaron que para la adquisición de estos automóviles están disponibles los planes de ahorro y también el sistema de financiación que se brinda a través de la fábrica.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -