Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Concejal Ana Lía Pogost.

“No me siento responsable de ser los malos de la película, como la oposición nos quiere hacer ver”.

Durante el debate por el aumento en las tasas municipales, la Concejal Ana Lía Pogost hizo uso de la palabra en una ocasión para manifestar, entre otros conceptos, que “esta (por la Municipalidad) es una empresa y como tal todo lo que se hace desde el Ejecutivo, en general, va en beneficio de esta ciudadanía”.
La Edil oficialista luego expresó que “por lo tanto es imposible anhelar un aumento de tasas cero o hacernos responsables de levantar la mano en el incremento de las tasas porque ninguna empresa, ni privada ni publica, puede mantenerse en su funcionamiento cuando los insumos tienen el incremento que aquí se ha mencionado: por lo pronto quiero decir que más allá que el Concejal Recalde nos quiera hacer responsables ante la sociedad del aumento de las tasas, acá no se trata ni de buenos ni de malos, sino de posiciones distintas”.
Pogost luego agregó que “el oficialismo siempre está en la vereda más difícil, nos quieren hacer quedar como los malos, como los que aprobamos los aumentos. Quiero dejar claro que estoy conforme y contenta de haber consensuado esta reducción, me siento responsable en particular que tengo que aprobar este aumento de tasas para que este Municipio siga funcionando y ofreciendo a esta sociedad la ciudad que tenemos, con los servicios, el Hospital y las obras. Más allá de todo hay que mejorar. Así me voy a sentir responsable de levantar la mano para que esto siga funcionando, brindándole a los ciudadanos la ciudad que tenemos, más allá de las cosas que hay que mejorar. No me siento responsable de ser los malos de la película”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -