Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Guillermo Sol le recordó a Palenzona que siendo Concejal no había dado quórum.

Palenzona le respondió que habían concurrido con el Ing. Lago al Comité para anticipar que ambos se iban a sentar en sus bancas.

Fue su ex correligionario, el Concejal Guillermo Sol, quien le recordó a Palenzona que él ya había estado en una ocasión, en el año 1988, cuando era Concejal junto con el Ing. Lago, representando entonces a la UCR.
“Usted, junto con dos Concejales del Peronismo Federal, resolvieron no dar quórum y entonces fueron convocados por la fuerza pública por quien era en ese momento Presidente del Cuerpo, por lo que esta es una herramienta que existe, que está dentro de la ley y que en alguna ocasión usó en su carácter de Concejal”.
Destacó también el accionar de Palenzona durante este tiempo al decir que “comparto la posición que ha sostenido en todos estos meses de primar el diálogo por sobre la fuerza pública”.
Para agregar en sus consideraciones que “el Estado tiene una voracidad absoluta y bajo la consigna de redistribución de la riqueza se genera una suerte de burocracia de tal profundidad, con tanta permeabilidad a la corrupción, que no habrá fondos que alcance. El incremento de los presupuestos no sale de otro lado que no sea del bolsillo del contribuyente, del esfuerzo de toda la sociedad, y sigue sin haber una decisión de austeridad”.
Por su parte, el Dr. Palenzona le respondió a Sol desde la presidencia, recordó que en esa ocasión, en el año 1988, había sesionado el Cuerpo en minoría, habilitando a la presidencia al uso de la fuerza publica, pero antes que ello aconteciera, junto con el Ing. Lago, “fuimos al Comité para informar que en la próxima convocatoria íbamos a concurrir al recinto”.
Agregó Palenzona que “estoy feliz que hoy haya quórum y que se mantenga el carácter de esta sesión, que transcurre con un debate de muy alto nivel y deseo que continúe de la misma manera”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -