Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Isidoro Espacio de Arte.
Agradecimientos.

Isidoro Espacio de Arte ha logrado una serie de acciones de suma trascendencia que jerarquizan su labor cultural privada en nuestro medio, con proyección nacional, por lo cual su Directora, Sonia Carrique, expresa que “nos sentimos muy felices al dar a conocer los resultados positivos conseguidos a través de los proyectos de los que han formado parte con su participación directa y/o con la publicidad de los mismos”.
 

“Las fotos que adjuntamos, que corresponden a distintas visitas de un importante número alumnos de Jardines de Infantes, de Escuelas y Colegios de la localidad, son la prueba de lo anterior”.
“Es para nosotros un orgullo poder decir que el arte está llegando a quienes son los herederos de lo mejor de los artistas que honran nuestra ciudad y de distintos lugares del país con su arte”.
“Esperando que de ello se derive, no sólo el respeto por el arte y el artista, sino la necesidad de ser, en el futuro, uno de ellos, seguiremos con más fuerza que antes en esta tarea”.
“Agradecemos a ustedes su ayuda y acompañamiento que hicieron posible que nuestros proyectos se transformen en esta realidad”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -