Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

"El Plan Más Cerca es la continuidad de un modelo que escucha a los vecinos", manifestó el intendente Municipal Ricardo Moccero.

Gas natural para los Barrios del Federal I y II, extensión de la red de desagües cloacales y agua corriente en diversas sectores y localidades, cordón cuneta, pavimento, luminarias, que se suman a la pavimentación al Balneario Municipal “Samuel Davies”, representan una importante inversión en obra pública impulsada por el Gobierno Nacional en apoyo a la gestión del Jefe Comunal.
 

“Con el apoyo del Gobierno Nacional la gestión no se detiene; por lo que trabajamos en aquellas obras que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos, como la construcción y ampliación de redes de agua potable, de tratamiento de afluentes cloacales, luminarias, ciclo vías; porque ese es el objetivo que tenemos como gestión de Gobierno, con el compromiso de trabajar por la gente”, afirmó el Intendente Ricardo Moccero al referirse al avance del programa Nacional “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria” en el Distrito de Coronel Suárez.
En este sentido indicó que la Cooperativa de Vivienda de Coronel Suárez ejecuta en un 50% la obra de desagües cloacales en el Barrio Altos Balcarce, Zona I, con una extensión de 1.900 metros, donde se realiza la instalación de ampliación de la red cloacal con la construcción de una colectora, que permitirá sumar redes hacia el sur de la ciudad.
El sector comprende la Avenida 12 de Octubre, Avenida Balcarce, Boulogne Sur Mer y Fray Luis Beltrán, con una inversión de $1.499.795 y un plazo de obra de 180 días.
Además en el mismo barrio, Zona V, la empresa de Ernesto Tarnousky S.A avanza en la finalización de la obra de desagües cloacales, con una extensión de 2.950 metros, con una inversión de $1.360.000. La obra comprende el sector de Avenida Directorio, General San Martín, Perú y Los Patos.
“Nosotros no hacemos política si no es a través de hechos concretos que mejoren la calidad de vida de la gente y que, por supuesto, profundicen la inclusión social y fundamentalmente nuestro concepto de la justicia social”, afirmó Moccero.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -