Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los Pueblos Alemanes y su gente.
Actividades de la Subcomisión de Escuelita de Fútbol de El Progreso.

Encuentros de fútbol, beneficios y para el 28 otra venta de pollos.
Entrevistamos al Presidente de la Subcomisión, Sergio Pfoh.

Está en plena actividad desde principios de este año la Subcomisión de Escuelita de Fútbol del Club de Pueblo Santa María, que busca con sus acciones sostener la actividad, asegurar la participación de los niños en los diferentes encuentros que se producen los día sábados y que van organizando diferentes instituciones y también contemplar la posibilidad de algún viaje de paseo y recreación para la numerosa cantidad de niños que concurren a las prácticas.
Una experiencia así se vivió el año pasado, donde el viaje fue a la ciudad de Buenos Aires, donde los niños y los adultos que los acompañaban recorrieron los estadios de River y de Boca, además de otros lugares turísticos de la Capital Federal y la ciudad de La Plata.
Para este año la intención es poder llevarlos otra vez a Buenos Aires, para visitar en esta ocasión la cancha de Vélez.
Todo esto lo informó Sergio Pfoh, integrante de la Subcomisión, quien anunció para el día domingo 28 de abril una nueva venta de pollos a los efectos de recaudar fondos. Será pollo muy bien asado, con ensalada de arroz, a $60 cada uno.
Las ventas se organizan con anticipación y la entrega de las unidades vendidas se produce el día domingo desde las 12:30 horas en el playón del ferrocarril.
Las reservas se pueden hacer al teléfono 494267 o a los celulares 15 404219, 15 410269.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -