Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Asamblea del Centro de Jubilados de Coronel Suárez.

El 28 de abril en la sede de la calle Sarmiento.
Se analizará un superávit económico como resultado del ejercicio concluido.

El domingo 28, desde las 10 de la mañana, tendrá lugar la Asamblea Anual Ordinaria del Centro de Jubilados de Coronel Suárez que preside María Alicia Taus, con media hora de tolerancia para esperar la concurrencia de los socios.
Si bien el estatuto indica que deben enviarse por correo a cada afiliado la memoria y balance, esto resulta económicamente imposible por los costos del fotocopiado de tres hojas completas más el envío de las cartas por correo a los 1.600 afiliados que tiene la entidad.
Por eso se insiste con la convocatoria a través de los medios de comunicación y se informa a los afiliados que una copia de la memoria está a disposición en la cartelera del Centro, que siempre está sobre la puerta vidriada de la entidad o en la vereda de la sede de la calle Sarmiento al 300.
Consultada María Alicia Taus manifiesta su complacencia porque están con superávit económico como resultado del ejercicio que acaba de cerrar y con una serie de actividades en la sede, a beneficio de la gente de la tercera edad.
Por otra parte ya se está organizando el chocolate con tortas para el día 25 de mayo, en el salón de la calle Alem del Sindicato de Luz y Fuerza; y para el mes de junio se prepara el almuerzo y baile a cargo de la entidad.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -