Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La EP Nº 7 celebró sus 107 años.

Desayuno y merienda de alumnos, docentes y familias.
Diferentes actividades en conjunto y en el aula, con la modalidad taller.
“Basándonos en esta gran imagen de la historia que trae consigo nuestra escuela, es que buscamos proyectarnos hacia el futuro” dijo la Vicedirectora Mirta Figueroa.
 

El jueves la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 7 vivía una jornada especial: celebraron los 107 años de la fundación de este establecimiento educativo.
La propuesta de los docentes y el equipo directivo hacia los alumnos y sus familias fue compartir un desayuno o una merienda, según se tratara del turno de mañana o el de tarde, actividades artísticas en conjunto y luego, en las diferentes aulas, en forma de taller, reflexionando sobre todo en torno a la escuela hoy.
Consultada la Vicedirectora, Mirta Figueroa, dijo que “es un día de felicidad para la escuela. Comentábamos con los chicos que el cumpleaños de cada uno es un día especial; el de una escuela muchísimo más porque celebra su historia y se proyecta hacia el futuro. Es importante en estas fechas mirar al pasado desde el presente, porque eso nos permite proyectarnos hacia el futuro, rescatando la importancia de nuestra querida Escuela Nº 7, porque somos un establecimiento pujante, importante, con proyectos hacia la comunidad”.
“Basándonos en esta gran imagen de la historia que trae consigo nuestra escuela, es que buscamos proyectarnos hacia el futuro de una mejor manera: con valores, preparándonos para una comunidad y un país que pueda desarrollar una convivencia armoniosa con la naturaleza. Ese es el eje transversal de nuestro proyecto institucional: vos y yo juntos y en armonía con la naturaleza, apuntando a la convivencia, al respeto hacia el otro y sobre todo volcado hacia el medio ambiente, que es nuestro hogar, nuestra casa”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -