Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Cacho Garay volvió a Coronel Suárez con su particular estilo humorístico.

Se despidió cantando “Sobreviviendo” y “Argentina es nuestro Hogar”
Aplaudida presentación en el Teatro Cervantes.
 

Con un espectáculo renovado “Cacho” Garay se presentó en la noche del miércoles en la sala del Teatro Cervantes utilizando sus recursos tan particulares de hacer humor, volvió conquistando al público con un show renovado bajo el titulo ¡¡¡Toy Felí!!! de donde extrajo como siempre los ribetes desopilantes y hasta delirantes de situaciones que surgen a raudales durante todo el espectáculo.
“Cacho” Garay ha encontrado un dominio absoluto de la escena y eso se revela con sus gestos, sus miradas casi extraviadas y se da el lujo de graficar la parodia mas disparatada, sin la más mínima alteración de su rostro.
Es un personaje único, con un público seguidor y para esta temporada renovó la rutina absolutamente, incorporó personajes y con su tonito irónico y casi con absoluto desparpajo, es capaz de arrancar la risotada al mas “distraído” o escéptico.
Cacho Garay pasó por la ciudad y continuará su gira por la región, ya que mañana viernes lo esperan en Pigüé y en otras localidades de la zona llevando esta valija cargada de personajes creados a partir de este estilo diferente de hacer humor.
Aplausos finales, una despedida cordial con su público, un tecladista sobre el escenario y dos temas musicales que casi son premonitorios, “Sobreviviendo” y “Argentina es nuestro Hogar” donde además demuestra su muy buena voz para cantar casi como un relax ante semejante caudal humorístico.
Un lindo final y “Cacho” se nota que está feliz.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -