Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Reunión con empresarios de Huanguelén.

El COPRODESU impulsa gestiones para que nuevas empresas de la localidad se radiquen en el Parque Industrial.
 

El Secretario Ejecutivo del Consejo para la Producción y Desarrollo de Coronel Suárez (COPRODESU), Claudio Holzmann, el Jefe de Gestión, Alfredo Crunger, y el Contador Claudio Diez se reunieron con empresarios de la localidad con el objeto de incentivarlos a instalar sus empresas, que en la actualidad funcionan en la zona residencial, en el sector Industrial Planificado (Parque Industrial), como forma de mejorar el reordenamiento urbano y centralizar la producción local, siguiendo los lineamientos expresados por el Intendente Ricardo Moccero.
Durante la mañana del martes pasado los funcionarios se reunieron en la Delegación de Huanguelén con empresarios locales dedicados a la mecánica y fabricación de carrozados de camiones, fabricantes de silos y tinglados metálicos y productores apícolas.
En la reunión se recepcionaron inquietudes y necesidades del sector, al tiempo que se explicó cómo están loteados los terrenos y las ventajas impositivas y ambientales de estar instalados en el sector industrial.
Por último recorrieron el predio del Parque Industrial, donde el empresario Adalberto Arroyo construye su fábrica de silos y tinglados.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -