Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Rotary Club Las Colonias entregó sendas distinciones a los Veteranos de Guerra de Malvinas Héctor Sauer y Rubén Rowhein.

El agasajo se llevó a cabo en la reunión semanal de la entidad que preside Karina Steinbach.
Además fueron invitados otros cuatro vecinos que próximamente serán incorporados a la institución.
 

El día lunes pasado se llevó a cabo en el salón comedor “Agustín Perrig” del Pueblo Santa Trinidad la reunión habitual del Rotary Club Las Colonias y que contó con la participación de las integrantes de la Rueda Interna de la entidad con motivo de destacar la fecha del 2 de abril, día en que se recuerda a los Veteranos de Malvinas y a los caídos en la Guerra del Atlántico Sur.
Los invitados especiales de la noche fueron los ex Combatientes Héctor Sauer y Rubén Rowhein, para quienes la Presidenta de Rotary, Karina Steinbach, tuvo palabras de reconocimiento no solo por haber sido protagonistas de aquel hecho histórico del 2 de abril de 1982, sino porque además ejercen una labor didáctica transmitiendo a las nuevas generaciones el significado de aquel hecho conmovedor para los argentinos.
Fueron Jacinto Martín y Lidia de Rack los encargados de entregar la plaqueta distintiva a ambos, quienes se mostraron agradecidos, sobre todo porque el reconocimiento provenía de una institución de alto prestigio perteneciente a los Pueblos Alemanes.
Compartieron la cena de camaradería otros invitados especiales que están propuestos para ingresar próximamente a las filas de la institución.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -