 |
La propuesta es para celebrar en una jornada recreativa el próximo 1ero de mayo, Día del Trabajador, donde los trabajadores acompañados de sus familias puedan ir a divertirse, a pasar un buen rato.
Habrá bandas de música locales en una oportunidad para la expresión artística de los diferentes grupos que generan esta actividad, como así también otros exponentes del arte y la cultura local.
Se busca que se puedan sumar los empleados de los diferentes gremios, en forma conjunta con su familia.
Los que quieran ir desde la mañana temprano las puertas del Aero Club Coronel Suárez estarán abiertas para esta propuesta, en un predio que ha sido mejorado en la temporada de verano que ha pasado y que tiene espacios para hacer un asado, jugar al fútbol, otros deportes y un amplio lugar verde para disfrutar.
Por otra parte, el Centro de Día estará a cargo de la cantina, en una colaboración que les brinda la Asociación Empleados de Comercio.
Para los afiliados al gremio organizador habrá sorteos de un televisor LCD de 42 pulgadas, una netbook y una cámara de fotos digital. Deben pasar por la sede a retirar el número, como sucede en cada ocasión de sorteo.