Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Moccero se reunió con los vecinos del Barrio “René Favaloro”.

Desagües cloacales, cordón cuneta, pavimento y luminarias fueron algunos de los temas tratados en la reunión vecinal.
 

Con una importante concurrencia de vecinos, el Intendente Municipal Ricardo Moccero se reunió el lunes pasado en el salón de la Asociación Suarense de Árbitros con los vecinos del Barrio “René Favaloro” para planificar en conjunto las prioridades de obras para la comunidad, al tiempo que analizó las problemáticas e inquietudes con el objetivo de dar una rápida respuesta.
Cordón cuneta, desagües cloacales, pavimento, luminarias, fueron algunas de las obras planteadas al Intendente Municipal como “prioritarias” para los vecinos.
En este sentido el Jefe Comunal evaluó junto a los vecinos la encuesta realizada en la barriada por los integrantes del programa de Monitoreo Urbano (jóvenes estudiantes de la carrera de Asistente Social), cuyo objetivo prioritario es conocer las inquietudes y problemáticas de los vecinos de cada sector del Distrito, para evaluar y ejecutar las obras y mejoras necesarias.
Con respecto a las obras de infraestructura el Secretario de Planificación, Santiago Favre, anticipó la ejecución de la obra de desagües cloacales a través del plan nacional “Más Cerca: Más Municipios, Mejor País, Más Patria”, adelantándoles que las empresas “ya están trabajando en el barrio” con el objetivo de que “todos los vecinos cuenten con la obra de cloacas”.
Además el Jefe Comunal les adelantó que en el marco del plan nacional de Obra Pública que impulsa el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios se contemplará la obra de luminarias, colocándose a razón de 3 columnas de alumbrado por cuadra.
Los vecinos plantearon la necesidad de avanzar con el proyecto del espacio verde para los niños del barrio, la colocación de nomencladores y la construcción de reductores de velocidad, ante el transito que se registra en ciertas arterias del barrio.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -