Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El 22 de abril se ponen en venta las tarjetas para el te del Voluntariado.

Será en Óptica Codecido y estarán numeradas las mesas.

El Voluntariado del Hospital Municipal ya trabaja en la organización de su te tradicional para el 11 de mayo, a partir de las 16 horas, en el Salón Dorado.
Las ventas de las tarjetas, a $50 por persona, se llevará a cabo a partir del día 22 de abril en Óptica Codecido y tendrán este año la particularidad de que las mesas serán numeradas.
Así se soluciona una cuestión de ubicación, ya que muchas veces hay grupos de amigos que pretenden sentarse todos juntos y según la hora de llegada a veces no podían hacerlo; es que también este evento tradicional tiene la particularidad que muchos de los concurrentes están desde bastante antes de la hora de apertura de las puertas del salón para asegurarse los mejores lugares.
Hablamos con Silvia Vera, la Presidenta del Voluntariado (la semana anterior hubo Asamblea de Comisión Directiva y se renovaron los cargos), quien informó que el show para esta ocasión estará conformado por la presencia de Juan Carlos Zeki, una pareja de tango y Teresita a cargo del humor, para una tarde de domingo muy esperada por la gente que quiere colaborar con la institución, pero también garantizarse un buen entretenimiento.
Por supuesto que habrá sorteos de los premios que muchos comercios donan especialmente para la ocasión.
Lo que se recauda con este te tradicional será destinado a la acción que lleva adelante el Voluntariado del Hospital, que no solamente es visitar a los enfermos y hacerle compañía a sus familiares, sino también proveer un ambiente agradable en las habitaciones para que la estancia en el lugar sea mejor por parte de quienes tienen resentida su salud y contribuir a que los acompañantes estén lo más cómodos posibles.
Por eso una de las preocupaciones es renovar las sillas extensibles que se usan para que puedan descansar mejor los acompañantes y familiares.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -