Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Un joven de 16 años fue agredido violentamente en la Plaza San Martín.

Dos sujetos lo increparon duramente.
Su padre radicó la respectiva denuncia en la Estación de Policía Comunal.

A los efectos de preservar la identidad del menor de 16 años no se suministran mayores precisiones pero accedimos a la denuncia penal radicada el domingo pasado en la dependencia policial local.
El padre del joven denunció que aproximadamente a las 4 de la madrugada, en circunstancias que su hijo se encontraba en la Plaza San Martín sentado en un banco junto con su primo de 17 años, se hicieron presentes dos hombres en estado de ebriedad que circulaban en bicicleta y que el denunciante los identificó.
Los agresores, sin mediar motivo alguno, comenzaron a insultarlos y agredirlos de hecho, por lo cual uno de ellos le pega un golpe de puño en los labios y se incrementa la violencia física hacia el damnificado y su primo.
Se inicia entonces una corrida en dirección a la Estación Ferroviaria donde los agresores lo siguen en sus bicicletas y siguen propinándoles golpes en las proximidades de los galpones del predio.
Según queda establecido en la denuncia penal, los dos jóvenes reciben heridas de diversa consideración, por lo menos así consta en las actuaciones labradas en la Comisaría local.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -