Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La empresa Graff Schwerdt obtuvo el premio como la mejor concesionaria Citroen del país.

Juan Schwerdt recibió recientemente en Francia el galardón que prestigia a la empresa suarense.
 

Juan Schwerdt, integrante de la empresa concesionaria Citroen en Coronel Suárez, mostraba junto a personal del servicio post venta, Fabián y Fernando Maier, el premio entregado recientemente en Francia a sus propias manos por los titulares de la empresa a nivel mundial, que posiciona a Graff Schwerdt como la concesionaria Citroen de más alta calidad a nivel nacional.
El acontecimiento se registró el último 14 de marzo en París y representó una enorme satisfacción para la concesionaria local que tiene además una empresa integral en Bahía Blanca (con servicio de venta, post venta y repuestos) y un local de ventas en Santa Rosa.
Al comienzo de la nota, Juan Schwerdt dijo que “quise que estén presentes en esta entrevista los representantes del equipo de trabajo (refiriéndose a Fabián y Fernando), porque gracias a ellos hemos logrado poder tener este premio como número uno en calidad en el país”.
Explicaron que “esto implica muchos aspectos, pero fundamentalmente en el servicio post venta, en atención al cliente”.
Indicaron que “se trata no solamente de venderle el vehículo a nuestros clientes, sino acompañarlo con el servicio en una buena post venta. Tenemos siempre una muy buena predisposición para los clientes, ellos cuentan con nuestros teléfonos celulares para comunicarse en cualquier momento que lo necesiten, pero tenemos por costumbre, a los 15 días de realizada una venta, de comunicarnos directamente para saber cómo se ha sentido con su adquisición. Y así mantenemos este contacto a lo largo de todo el tiempo que el cliente lo necesita”.
Mientras este premio brilla por su significado en la concesionaria de la calle Mitre esquina Villegas, se apuran las obras de terminación de la concesionaria de la misma firma en la ciudad de Bahía Blanca, que cuenta con un impresionante local comercial.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -