Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Impresionante cantidad de bicicletas arrumbadas en el patio de la Estación de Policía Comunal de Coronel Suárez.

Se ruega a quien le hayan sustraído una unidad de estas características que se presente a formular el reconocimiento y retirarla.
En un sector amontonamiento de bicicletas; en otro de motos y ciclomotores, en este caso están secuestrados por determinación judicial.
 

En el patio de la Estación de Policía Comunal de Coronel Suárez, en la esquina de Las Heras y Rivas, es impresionante la cantidad de bicicletas que han sido encontradas por los patrulleros que recorren permanentemente la ciudad y por diferentes causas han detectado la presencia de estos rodados que fueron depositados en la dependencia.
Con tal motivo el Subcomisario Martín Joaquín Otero ha señalado que se recomienda muy especialmente a la población que haya sido victima del robo de unidades de estas características que se presente para el reconocimiento respectivo y documentación en mano, y en caso de coincidir se le reintegrará la bicicleta correspondiente.
En otro extremo del amplio espacio al aire libre que tiene la Comisaría se advierte también la presencia de motos y ciclomotores, la mayoría de los cuales se encuentran secuestrados por decisión judicial por haber sido protagonistas de accidentes o situaciones similares.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -