Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Moccero recorrió las obras en el Hospital Municipal.

Futuro Centro de Diagnóstico por Imagen, el Centro Regional de Neonatología y el moderno acceso a la Guardia por la Avenida Sixto Rodríguez.
Verificó el funcionamiento del sistema de digitalización de rayos recientemente adquirido con fondos municipales.
 

“Los logros en salud son producto de un modelo de desarrollo que lidera la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con la inversión en obras de infraestructura, saneamiento y viviendas a lo largo y a lo ancho de la Argentina, recibiendo Coronel Suárez un apoyo ininterrumpido desde el año 2003”, expresó el Intendente Municipal Ricardo Moccero en su recorrida por el Hospital Municipal “Doctor Raúl Caccavo”, donde inspeccionó la ejecución de las obras –próximas a inaugurar—en el marco del plan nacional Más Cerca: Más Municipios, Mejor País, Más Patria.
Con una inversión aproximada de 480 mil pesos, el Jefe Comunal verificó el funcionamiento del sistema de digitalización de rayos que adquirió el Hospital local, de última generación, que permitirá el trabajo en red con el futuro equipamiento –un tomógrafo, un mamógrafo y un ecógrafo- que se instalará en el sector del Centro de Diagnóstico por Imagen, espacio que también recorrió para ultimar detalles de cara a la inauguración.
En el edificio de la futura Neonatología Regional, Moccero analizó el estado y calidad de la obra, previendo una pronta puesta en funcionamiento, tras la instalación de los paneles eléctricos.
Por último, recorrió el moderno ingreso a la Guardia del Hospital Municipal “Doctor Raúl Caccavo”, por la Avenida Sixto Rodríguez, que cuenta con una rampa de hormigón para el acceso vehicular, el cual será exclusivo para aquellas personas que llegan en forma urgente al nosocomio, contando con un rápido ingreso a través de una puerta automática de vidrio templado blindex.
“Este modelo popular y nacional ha generado una importante transformación en Coronel Suárez y en el país, acercando la salud a todos los argentinos, construyendo hospitales, ejecutando obras de infraestructura y dotándolos de tecnología de última generación”, afirmó el Intendente Ricardo Moccero.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -